El gobierno esta decidido a tomar el control de Aerolíneas. Es una reestatización de una empresa que nunca debió ser vendida y mucho menos a capitales extranjeros .
Atención argentinos , hay que seguir de cerca el tema por que no convence ese proyecto. Por que de importante y serio que debe ser tratado el tema, puede pasar a ser un cuento que ya lo escuchamos en los años 90. Esta broma pueda terminar con que los amigos de Kirchner, con créditos del gobierno nacional, entrará a la compañía y de reestatizada pasaría a ser reprivatizada.
El "proyecto del gobierno", esto es lo grave, es estatizar, sanear la deuda y después dejar entrar el capital privado internacional y nacional.
El vaciamiento que hicieron en Aerolíneas nos indica que con las privatizaciones se robaron todo. La compañía no vale nada hoy.
Desde el año 2001 el Estado nunca reconoció balances, ahora los reconoce a todos. Esto es responsabilidad del señor Jaime, de todo el Gobierno y del señor Ariel Basteiro ( un ex compañero socialista, ahora aliado a la billetera K) que nunca abrió la boca.
Como socialistas y sobre todo como ciudadanos argentinos exigimos que el Estado pida la quiebra fraudulenta de Aerolíneas Argentina por defraudación y estafa, porque nos vendieron las aviones, y los talleres”.
Una fuente de un gremio aeronáutico aseguró que los 800 euros que paga por ejemplo un español por un viaje a El Calafate “se facturan en Europa y nunca llegan a la Argentina”.
Desde APLA aseguran que solo 23 de los 47 aviones de Aerolíneas Argentinas se encuentran en funcionamiento .
Marsans no hace nada de esto; robó y estafó al pueblo argentino y al español. No lo decimos nosotros ; Marsans está siendo investigada por la justicia y la DGI españolas.
Hay una deuda millonaria, un mal servicio público y sospechas de corrupción" relacionadas con la administración de la empresa. "Hay suficientes causas para que el estado sea querellante en la causa. Si hay funcionarios españoles y argentinos responsables, deben ir presos por estafa.
Si el Congreso aprueba el acta de acuerdo que firmaron el mes pasado el Gobierno y el grupo Marsans para la reestatización de las aerolíneas, el estado deberá hacerse cargo de la deuda de ambas empresas, que ronda los 900 millones de dólares. "El Estado debe sostener el servicio público, pero no permitir que nos roben, pagando una deuda millonaria y haciéndonos cargo de los costos operativos. El pueblo no debe pagar una deuda que no fue parte, ya que el 1% de la población hace uso del transporte aéreo.
martes, 19 de agosto de 2008
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