viernes, 18 de julio de 2008

La Dama de Hierro.

planosdecomunicacion.blogspot.com

La Dama de Hierro Argentina como la denominaba, fuerte, sobervia y poco dialoguista, parece que el primer incendio de su gobierno la derritió. Este fuego iniciado con combustible que el mismo entorno K derramo y luego un llama se convirtió en un infierno . Esto nos recuerda al título de una pelicula que se llamaba "Durmiendo con el Enemigo". Quizas sea su vice o su flamante esposo, ella lo sabrá.
Lo importante es que regreso la paz y articulación nacional para seguir adelante.
Estamos alegres por el resultado en el Senado que da fin a la tal cuestionada resolución "125". De esta manera la mayoria del país y también sus representados en la Legislatura actuaron con conciencia y sentido federalista en nombre de sus pueblos y de su patria. Esperemos que el conflicto se diluya, pero creo que este es el primer paso de un camino que sin dudas sera extenso. El congreso volvió a ocupar su rol que hace mas de 4 años estaba manipulado.
Ahora hay que llevar adelante un política agropecuaria integral, que incluya tanto a la leche como a la carne, porque “el problema no es la soja solamente”.
Solo queda esperar como actuará el gobierno si de una vez se dedicará a entablar diálogo con la gente, el sector productivo y las provincias o se jactará de su esencia vengativa y confrontativa como lo venia haciendo. Como dijo Julio Cobos que la historia los juzgue y asi será.

No hay comentarios: