jueves, 31 de julio de 2008

Emergencia Rural


Es preocupante la situación que estamos vivendo en el norte provincial, por el daño que esta ocasionando la sequía. Esta realidad desesperante que esta matando miles de animales de la zona y afectando la vida de las personas, esta destruyendo las economías regionales y causando un deterioro que costará millones de pesos.
Hubo muchísimas protestas en los últimos meses por el conocido Tema de Retenciones que llegó a tambalear el gobierno K. Parece ser que el gobienro nacional esta desconociendo la cruda verdad de lo que ocurre en el norte santafesino y el famoso grito del campo no fue suficiente. Es de conocimento público como se estas despilfarrando miles y miles de pesos "nuestros" en actividades oficiales tan estériles como actos y subsidios innecesario a empresas que del entorno oficial. Dinero con el cual podrían hacerse proyecto y ejecutarlo en nuestras zonas tan postergadas para amortiguar efectos naturales como sequías y favorecer las actividades que generan ríquezas y calidad de vida.
El reclamo debe llegar a todas las autoridades provinciales como nacionales para el accionar urgente de los departamento Vera, Gral. Obligado, 9 de Julio, San Justo y demás zonas afectada por este fenómeno que no es de ahora sino que ya viene hace varios meses
.

No hay comentarios: